La Sombra del Coloso es uno de esos títulos
maravilla que aparecen cuando la consola que lo luce está ya en su ocaso...

Se trata del juego que hubieses querido ver hace seis años, cuando te preguntabas qué tan potente podía ser el PS2 usando la mayor parte de su capacidad.
En este juego podras pelear con unos gigantes mostruos q deberas destruirlos para pasar al otro guigante q te espera...
aca un video(mmm....oigan yo se mucho de ete juego consultemen sus duda o agregenme a mi msn alex.0z@....)

aca los trucos

SÍMBOLO DE ICO Si usas una tarjeta de memoria con una partida de Ico, el caballo Agro tendrá el logo de Ico en lugar de su marca habitual.

MODO DIFÍCIL Completa el juego en la difícultad normal.

CONTRARRELOJ Completa el juego en la dificultad normal. Para activarlo, cuando estés ante el cuerpo petrificado de un coloso, pulsa Círculo para volver a jugarlo.

CONTRARRELOJ DIFÍCIL Completa el juego en la dificultad difícil.

OBJETOS SECRETOS Se consiguen en el modo Contrarreloj.

Whistling Arrow: Distrae al coloso

Cloak of Force: Aumenta el nivel de daño que causa la espada.

Mask of Strength: Permite hacer heridas más profundas al coloso.Lizard Detection Stone: Ayuda a encontrar los lagartos.Fruit Tree Map: Ayuda a encontrar los árboles frutales.Mask of Power: Causa más daño a los colosos.Cloak of Deception: Te hace invisible a los ojos de los colosos.Flash Arrow: Flechas explosivas.CABALLO MARRÓNConsigue todos los objetos en el modo Contrarreloj, luego pulsa Cuadrado en la pantalla de título.CABALLO BLANCOConsigue todos los objetos en el modo Contrarreloj difícil, luego pulsa el botón Círculo en la pantalla de título.COORDENADAS DE LOS COLOSOSColoso 1: 5-FColoso 2: 3-FColoso 3: 2-EColoso 4: 5-GColoso 5: 4-HColoso 6: 6-DColoso 7: 1-DColoso 8: 6-GColoso 9: 3-DColoso 10: 4-BColoso 11: 1-FColoso 12: 2-GColoso 13: 6-EColoso 14: 2-CColoso 15: 1-GColoso 16: 8-FIMÁGENES ESTÁTICASEn cualquier escena cinemática puedes congelar la imagen pulsando el stick analógico derecho. R1 y R2 sirven para hacer zoom.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

king of games Design by Insight © 2009