WWE SmackDown vs. Raw 2010 es un videojuego de lucha libre profesional actualmente en desarrollo por Yuke's, y que será publicado por THQ para la PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable, Wii, Nintendo DS y Xbox 360 la cual, su fecha de lanzamiento deberá ser el 20 de octubre de 2009 en Norteamérica, el 22 de octubre de 2009 en Australia y el 23 de octubre de 2009 en Europa.[4] [10] [11] [12] TOSE supervisó el desarrollo de la versión de Nintendo DS.[13]
Este es el decimoprimer videojuego de la serie WWE SmackDown, y es la secuela de su predecesor WWE SmackDown vs. Raw 2009.
El videojuego estará basado en la promoción de lucha libre profesional World Wrestling Entertainment (WWE), y será nombrado por dos de las tres marcas de la promoción: Raw y SmackDown; también destacará la tercera marca de la promoción; ECW.
``
trucos:
``
Trucos WWE SmackDown! vs. RAW 2010
* Desbloquear nuevas habilidades Realiza la acciones que se indican para conseguir la habilidadades respectivas, y para asignar crea un moveset.
- Fired Up: Puntuación global de 90. - Lock Pick: Puntuación de presentación de 80.
- Objeto del especialista: Puntuación de hardcore de 70.
- Resurrección Hardcore: Puntuación de hardcore de 90.
- Kip Up: Puntuación técnica de 85.
- Durabilidad: Puntuación de atributo de 85
- Exploder Tunbuckle Ataque: Puntuación de atributo velocidad de 75.
- Fan Favoritos: Puntuación de carisma de 80.
- Resistencia: Puntuación general de 92.
- Golpe fuerte: Puntuación de strike 75.
``
* Más trucos En el menú de opciones, ir a Códigos de Trucos (Cheat Codes) e introduce alguno de los siguientes códigos.
- The Great One: Luchar como The Rock
- BonusBrawl: Desbloquea los sectores The Dirt Sheet y Mr. McMahon’s Office
- ViperRKO: Vestimenta alternativa de Randy Orton
- CENATION: Vestimenta alternativa de John Cena
- Milan Miracle: Vestimenta alternativa de Santino Marella
- Bow Down: Equipamiento DX para Shawn Michaels
- Suck IT!: Equipamiento DX para Triple H
``
* Desbloqueables Road to Wrestlemania (RTWM)
- Triple H vestimentas alternativo (DX): En la semana 6 de la "Marca Warfare de RTWM", gana su partida en menos de tres minutos como Triple H.
- Los Hardys, DX, & Morrison & The Miz Tag Entrances: En la semana 2 de la "Marca Warfare de RTWM" gana la batalla royal, ya sea como Triple H o John Cena.
- The Rock: Completa RTWM de Edge. - Trish Stratus: Completa RTWM de Mickies.
- Road to Wrestlemania Evento Skip Feature: En la semana 12 de la "El RTWM de Randy Orton" usa menos de 2 minutos en el ring como la superestrella legal.
- Santino Marella historia Diseñador Story: En la semana 11 de "Create-A-Superstar's RTWM", llega a los 500 grados en cuatro ocasiones.
- Oficina de Vinces en Backstage Brawl: En la semana 6 de "Create-A-Superstar's RTWM", gana su partido. - Ezekiel Jackson: En la semana 3 de "Create-A-Superstar's RTWM", tirar cada oponente fuera del ring al menos una vez.
- Vestuario suplente de John Cena Suplente (Street Clothes): En la semana 4 de "RTWM deBrand Warfare", como John Cena, pon a Kane hacia la mesa en menos de 2 minutos 30 segundos.
- Dummies verde y rojo como personajes jugables: En la semana 3 de la "RTWM de Randy Orton" rechaza la ayuda de Cody y luego revierte tres de los ataques de Batista.
- La sala de entrevistas para Backstage: Completa RTWM de Shawn Michael.
- El Sr. McMahon (personaje jugable): En la semana 11 de la "RTWM de Edge", pon a Triple H hacia la mesa de un locutor. - Vestuario suplente de Randy Ortons: En "RTWM de Randy Orton," en "No Way Out," RKO Dusty Rhodes. - Jesse: En la semana 2 de la "RTWM de Edge", golpea a todos los rivales con un finalista.
- Locker Room área Backstage: En "RTWM de Edge", en "No Way Out," arrastra Mr. Kennedy sobre el Big Show y contar el pinfall.
- "El Hombre del Millón de Dólares" Ted DiBiase: En "RTWM de Randy Orton", vence Ted DiBiase Jr. en Wrestlemania y KO "El Hombre del Millón de Dólares" después de la partida.
- Vestimenta Suplente de Chris Jericho: En la sexta semana de "RTWM de HBK" haz a Jericó sangrar.
- Vestimenta alternativa para Edge: En la semana 6 de "RTWM de Edge", gana en menos de 3 minutos.
- Vestimenta Suplente de JBL: En la semana 8 de la "RTWM de HBK" gana el partido en menos de 4 minutos.
- Vestimenta Suplente para Mickie James: En la semana 6 de la "RTWM de Mickie James " vence a Michelle McCool en menos de 3 minutos
- Vestimenta Suplente Sr. Kennedy: En "RTWM de Edge," eliminar al Sr. Kennedy, de la Royal Rumble Match.
- Vestimenta alternativa para el Sr. McMahon (traje): En la semana 5 de "Create-A-Superstar's RTWM", por lo menos un minuto de la partida fuera del ring.
- Vestimenta Suplente de Natalia: En la semana 9 de la "RTWM de Mickie James " elige a Kendrick sobre Natalya. En la semana 10, gana la partida sufriendo un daño mínimo.
- Vestimenta Suplente de Santino Marella (ropa de calle): En la semana 12 de "Create-A-Superstar's RTWM", realiza un ataque de buceo con éxito en la parte superior de la escalera.
- Vestimenta Suplente de Shawn Michaels: En la semana 4 de la "RTWM de HBK", golpea a ambos oponentes con Sweet Chin Music.
- Vestimenta Suplente de Shawn Michaels (DX) (Opción 2): En la semana 10 de la "RTWM HBK" declina la partida Retirement, a continuación, en la semana 11 ejecuta 3 dobles ataques del equipo. - Vestimenta Suplente de The Brian Kendrick: En la semana 9 de los "RTWM de Mickie James" elige a Natalya sobre Kendrick. Luego, en la semana 12 gana el partido sin necesidad de utilizar un movimiento finalista.
- Vestimenta Suplente de Vince McMahon (Chicken Head): Gana el partido WrestleMania en "Create-A-Superstar's RTWM". - Cinturón del título de Campeón de Campeones: Gana en Wrestlemania en "Brand Warfare's RTWM".
- Cowboy Bob Orton: En la semana 9 de la "RTWM de Randy Orton," no use ningún strike. - Dusty Rhodes: En "RTWM de Randy Orton" vence a Cody Rhodes en WrestleMania y KO Dusty después del partido. - Eve: En la semana 2 de la "RTWM de Mickie James", somete a Maryse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

king of games Design by Insight © 2009