Call of Duty 4 te enfrentarás a situaciones de alto riesgo. Prepárate para enfrentarte a enemigos que utilizan el factor sorpresa y estrategias avanzadas de combate. Sin embargo, tú y tus aliados también contaréis con importantes novedades.
Los nuevos dispositivos de combate diseñados con las últimas tecnologías estarán a tu servicio. En Call of Duty 4 podrás utilizar gafas infrarrojas, detectores de calor o chalecos antibalas de última generación. A esto suma un armamento tan preciso como rifles de larga distancia, o tan potente como un lanzacohetes.

aca les pongo un video:


y aca estan para desbloquear:


Modo Arcade:Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.Modo Prestigio:Este modo solo es para Multijugador y para desbloquearlo debes adquirir el nivel 55 de experiencia.


Piezas Intel:Adquiere las piezas intel que hay a lo largo del juego.


Desbloqueables:Para desbloquear las opciones que te presentamos en la siguiente lista, debes conseguir las piezas de Intel que hay esparcidas por los diferentes escenarios del juego.


Juega en blanco y negro:2 piezas Intel.Colores invertidos:4 piezas Intel.Súpercontraste:6 piezas Intel.

El juego se ve como una película antigua:8 piezas Intel.

Granadas de fragmentación 5 veces más destructivas:10 piezas Intel.Los enemigos explotan al dispararles:15 piezas Intel.

Velocidad del juego al 40 %:20 piezas Intel.

Munición ilimitada:30 piezas Intel.


Armas especiales oro:Para conseguir las armas de oro, haz lo que se indica en cada caso. Las armas de oro no pueden ser mejoradas.


Ak-47 de oro:Completa todos los desafíos del rifle de asalto.

Mini-Uzi de oro:Completa todos los desafíos de SGM.

M60 de oro:Completa todos los desafíos de LMG.

M1014 de oro:Completa todos los desafíos de escopeta.

Dragunov de oro:Completa todos los desafíos de francotirador


Si ves todos los créditos cuando completes el juego, accederás a una misión extra de Epílogo
Misión tras los créditos:Deja que los créditos del juego acaben, entonces comenzará una misión que se desarrolla en un avión, en la cual debemos salvar a un rehén en un tiempo determinado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

king of games Design by Insight © 2009