El éxito de Mortal Kombat se extendió, llegándose a realizar hasta dos entregas más con la susodicha técnica de captura. Mortal Kombat II, con un impresionante éxito, considerado el mejor título clásico de la serie, y Mortal Kombat III, un pasito atrás que arreglaron con Ultimate Mortal Kombat 3. Mortal Kombat 4 introdujo en la serie las tres dimensiones con un mal resultado, y fue detonante para que la saga cayese en el olvido… hasta 2002.

Aca les traigo los trucos de mortal kombat armagedon:


Desbloquear el aguijón de Shinnok.Activa este código en la caja sorpresa ubicada en la cripta: Izquierda, izquierda, circulo, arriba, triángulo, L2.

Desbloquear a Taven.Activa este código en la caja sorpresa ubicada en la cripta:L2, zquierda, R1, Arriba, Círculo, Abajo.

Obtener la música del arsenal.Activa este código en la caja sorpresa ubicada en la cripta:X, cuadrado, Izquierda, tríangulo, cuadrado, X .

Desbloquear el segundo traje de Nitara.Activa este código en la caja sorpresa ubicada en la cripta:Abajo, L1, arriba, L1, L1.

Desbloquear a Blaze.Activa este código en la caja sorpresa ubicada en la cripta:tríangulo, Cuadrado, Izquiera, L1, Izquierda, Círculo.

Obtener el arte gráfico de la pirámide.Activa este código en la caja sorpresa ubicada en la cripta:Triangulo, Detrás, detrás, X, Abajo, Círculo.

Obtener a Meat.Activa este código en la caja sorpresa ubicada en la cripta:Arriba, Cuadrado, Cuadrado, Círculo, Círculo, Arriba.

Obtener la arena roja del amanecer.Activa este código en la caja sorpresa ubicada en la cripta:Círculo, L1, arriba, Cuadrado, Círculo, Abajo.

Desbloquear el arte conceptual de Ed Boon.Activa este código en la caja sorpresa ubicada en la cripta: L1, detrás, Arriba, Círculo, R2, L1.

Desbloquear el video promocional del juego.Activa este código en la caja sorpresa ubicada en la cripta: Arriba, Arriba, Abajo, arriba, L2, X .

Desbloquear el video promocional de Armageddon.Activa este código en la caja sorpresa ubicada en la cripta: Arriba, Arriba,Abajo,Arriba,L1,X .

Desbloquear el video del error en el fatalitie de Cyrax.Activa este código en la caja sorpresa ubicada en la cripta: expida, L1, R2, abajo, arriba, L1.

Desbloquear a Daegon.Activa este código en la caja sorpresa ubicada en la cripta: R1, L1, Triángulo, Abajo, Abajo, Cuadrado.

Desbloquear el segundo traje de Drahmin.Activa este código en la caja sorpresa ubicada en la cripta: L2, derecha, X, R2, arriba, arriba.

Desbloquear el segundo traje de Shang Tsung.Activa este código en la caja sorpresa ubicada en la cripta: L1, izquierda, arriba, círculo, arriba, L2 .

Desbloquear el segundo traje de Frost.Activa este código en la caja sorpresa ubicada en la cripta: Abajo, R2, R1, L1, círculo, L2 .

Desbloquear la arena de las rocas descendientes.Activa este código en la caja sorpresa ubicada en la cripta: R2, círculo, cuadrado, X, círculo, tríangulo.

Desbloquear la Arena Nethership Interior .Activa este código en la caja sorpresa ubicada en la cripta: R1, Izquierdo, Izquierdo, Abajo, L1, Cuadrado.

Desbloquear la Arena de la pirámide de Argus.Activa este código en la caja sorpresa ubicada en la cripta: R1, L1, Cuadrado, X, R2, arriba.

Desbloquear el segundo grupo de laminas con el arte conceptual de Sektor.Activa este código en la caja sorpresa ubicada en la cripta: R2, L1, Izquierda, X, arriba, R1.

Obtener el mapa de la arena del geneneral Reiko.Activa este código en la caja sorpresa ubicada en la cripta: R2, tríangulo, R1, arriba, X, X .

Obtener el arte conceptuar de la arena del fuego.Activa este código en la caja sorpresa ubicada en la cripta: Arriba, cuadrado, R1, L2, círculo, L1.

Desbloquear la Melodía de Palacio de Lin Kuei.Activa este código en la caja sorpresa ubicada en la cripta: L2, Izquierda, círculo, X, R2, derecha.

Desbloquear la Melodía del Melodía de Buque de guerra Tekunin.Activa este código en la caja sorpresa ubicada en la cripta: arriba, Círculo, L1, R1, R1, X .

Desbloquear la Melodía del Melodía de la pirámide de Argus.Activa este código en la caja sorpresa ubicada en la cripta: Abajo, Izquierda, R2, L2, Arriba, L1.

Desbloquear el arte conceptual para la trampa sin utilizar en el modo Konquest.Activa este código en la caja sorpresa ubicada en la cripta: Círculo, R2, Tríangulo, Abajo, Círculo, Izquierda.

Desbloquear el arte conceptual del Early Taven.Activa este código en la caja sorpresa ubicada en la cripta: Arriba, X, R2, Abajo, L2, X.

Desbloquear el arte conceptual de Blaze.Activa este código en la caja sorpresa ubicada en la cripta: L1, Tríangulo, L2, L2, R1, Cuadrado.

Desbloquear el motor gráico del gameplay de la película.Activa este código en la caja sorpresa ubicada en la cripta: tríangulo, arriba, R2, L1, R1, R2.

Desbloquear el diseño conceptual del carro de Mileena.Activa este código en la caja sorpresa ubicada en la cripta: R2, Derecha, arriba, R1, Tríangulo, arriba.

Desbloquear los caracteres de Daegon.Colecciona 30 ítems de reliquias en el modo konquest.

Desbloquear los caracteres de Blaze.Colecciona 50 ítems de reliquias en el modo konquest.

Desbloquear los caracteres de Taven.Tendrás que completar el modo konquest.

Desbloquear los caracteres de Meat.Colecciona 10 ítems de reliquias en el modo konquest.

Desbloquear la arena de la pirámide de Argus.Colecciona 40 ítems de reliquias en el modo konquest.

Desbloquear la Kripta.Colecciona 60 ítems de reliquias en el modo konquest.

Desbloquear las rocas de Netherrealm.Deberás derrotar a Drahmin en el modo konquest.

Desbloquear las ruinas de Edenian.Derrota a los craneos gigantes en Edenia después viaja a través del camino hasta que aparezcan los cofres, lo encontrarás en el segundo a la izquierda.

Desbloquear la arena del escorpion.Derrota a los craneos gigantes en Edenia después viaja a través del camino hasta que aparezcan los cofres, lo encontrarás en el tercero a la derecha.

Desbloquear la arena de Artika.Supera las siete pruebas en el Artika Obliesk.

Desbloquear todo.Obten todas las 60 reliquias en el modo Konquest.

Obtener 20.000 creditos (monedas).Obten 20 reliquias en el modo Konquest.

Desbloquear a Mileena en el modo Ultimate Mortal Kombat 3.Utiliza los siguientes golpes en el control de inicio: Golpe alto, patada, golpe bajo, patada bajay bloqueo. Aparecerá una pantalla que te pedirá colocar un código para desbloquear a un luchador. El de Mileeena es 22264 - 22264.

Desbloquear a Ermac en el modo Ultimate Mortal Kombat 3.Utiliza los siguientes golpes en el control de inicio: Golpe alto, patada, golpe bajo, patada bajay bloqueo. Aparecerá una pantalla que te pedirá colocar un código para desbloquear a un luchador. El de Ermac es 12344 - 44321.

Desbloquear al Sub zero Clásico en el modo Ultimate Mortal Kombat 3.Utiliza los siguientes golpes en el control de inicio: Golpe alto, patada, golpe bajo, patada bajay bloqueo. Aparecerá una pantalla que te pedirá colocar un código para desbloquear a un luchador. El de sub Zero es 81835 - 81835.

Obtener un vestido alternativo para Kira.Avanza sobre la segunda araña gigante en la jungla de Botan y abre el cofre que aparezca en ese momento.

Obtener el traje alternativo para Kobra.Lo encontrarás en un cofre invisible ubicado en el primer monoth de la jungla Botan.

Obtener el traje alternativo para Kung Lao.Encuentralo en el cofre ubicado a la derecha luego de entrar al templo de Argus.

Obtener el traje alternativo para Ermac.Encuentralo en el cofre ubicado a la pared del lado izquierdo en el klugar donde fuiste atacado la segunda vez por los comandos rojos.
Obtener el traje alternativo para Kano.Encuentralo en el cofre invisible ubicado a la izquierda del ultimo cuarto en el templo de Argus.

Obtener el traje alternativo para Hsu Hao.Después de que despiertas en el barco de guerra Tekunin mira hacia el lado derecho, justo ahí verás el cofre que contiene el traje.
Obtener el traje alternativo para Hotaru.Lo encontrarás en un cofre cerrado ubicado en el segundo piso del barco de guerra Tekunin.

Obtener el traje alternativo para Cyrax.Elimina a todos los enemigos ubicados en el tercer salón del barco de guerra tekunin, en ese momento aparecerá un cofre, abrelo y obtendrás el traje.

Obtener el traje alternativo para Baraka.Elimina a todos los enemigos ubicados en el salón final del barco de guerra tekunin, en ese momento aparecerá un cofre, abrelo y obtendrás el traje.

Obtener el traje alternativo para Jax.Una vez que entre al Arctika gira acia la derecha, en ese momento encontrarás el cofre (presta mucha atención pues es invisible).

Obtener el traje alternativo para Johnny Cage.Derrota a los guardianes del Tengu al principio de Arctika, en ese momento aparcerá un cofre, abrelo y obten el traje.

Obtener el traje alternativo para Ashrah.Derrota a la bestia de hielo que aparece en Arctika, en ese momento aparcerá un cofre, abrelo y obten el traje.

Obtener el traje alternativo para Sonya.Lo encontrarás en un cofre invisible que aparecerá en lado izquierdo de la puerta en el area donde deberás luchar y derrotar a Sonya.

Obtener el traje alternativo para Kenshi.Derrota a todos los ninja tengu con la espada que te dan en Arctika.

Obtener el traje alternativo para Kitana.Activa un fatalitie contra Wi Lae, el lider de los ninja de Tengu.

Obtener el traje alternativo para Rain.Abre el cofre ubicado en el final del area del Arctika donde fuiste atacado por los espías del dragón rojo antes de que te encontrarás con Rain.

Obtener el traje alternativo para Darrius.Lo encontrarás en un cofre ubicado en una pared traslucida al comienzo del palacio de Lin Kuei donde fuiste atacado por los arqueros.

Obtener el traje alternativo para Dairou.Abre el cofre ubicado en el final del segundo vestíbulo de hielo en la entrada del palacio de Lin Kuei.

Obtener el traje alternativo para Kai.No será facil pues esta ubicado en un cofre invisible ubicado detras de una pared que se puede romper, la encontrarás a la derecha cuando ingresas a la tercera area en el templo de Lin Kuei (Entrada de Arctika).

Obtener el traje alternativo para Jade.Elimina a todos los Lin Kuei que vayan apareciendo en el palacio de Kuei, en ese momento aparecerá un cofre con el traje.

Obtener el traje alternativo para Jarek.Abre el cofre ubicado en la parte derecha del cuarto donde peleas contra el cetro de hielo.

Obtener el traje alternativo para Frost.Rompe todas las tumbas alineadas en la pared donde te encuentras con frost.

Obtener el traje alternativo para Stryker.Rompe la pared de la derecha del vestibulo luego del enciuentro con los cazadores de sombras, dirigite hasta el final y abre el cofe ubicado en el enclave izquierdo.

Obtener el traje alternativo para Sub-Zero.Abre el cofre ubicado en la estatua de la mamá del protagonista luego de que se enfrente con Sub-Zero.

Obtener el traje alternativo para Noob Saibot.Elimina a todos los ninjas de las sombras la primera vez que los encuentres en el palacio de Lin Kuei y abre el cofre que aparece en ese momento.

Obtener el traje alternativo para Smoke.Derrota a smoke y aparecerá un cofre con el traje de este adentro.

Obtener el traje alternativo para Fujin.Derrota a todos los soldados del dragón rojo en el comienzo de la montaña Charred.

Obtener el traje alternativo para Mavado.Lo encontrarás en un cofre invisible en la parte izquierda del cuarto donde tu peleaste después de recibir el supermovimientom de tiempo detenido.

Obtener el traje alternativo para Reptile.Elimina al Hibrid Dragon cuando te encuentres en la averna del Dragon Rojo y abre el cofre que aparece.

Obtener el traje alternativo para Quan Chi.Avanza sobre la rata en el tunel después de la primera entrada sobre la puerta A1 ubicado en la caverna del dragon rojo, deberás abriri el cofre que aparezca en ese momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

king of games Design by Insight © 2009